Cita del día

“He buscado a través de lo físico, lo metafísico, lo delirante, … y vuelta a empezar. Y he hecho el descubrimiento más importante de mi carrera, el más importante de mi vida. Sólo en las misteriosas ecuaciones del amor puede encontrarse alguna lógica”. (John F. Nash)

Buscar este blog

martes, 12 de marzo de 2013

De ahí que me aborrezca

Tengo alguna que otra obsesión. La estupidez parece contagiosa. Tanta tecnología, y los ordenadores se han convertido en máquinas para masturbarnos. Internet, ¡El gran invento que empequeñeció el mundo! ha terminado por separarnos aún más incluso de personas a unos escasos 20 cm la una de la otra. La democracia es un cuento para dormirnos en un país donde el caciquismo está cada día más vigente y ser policía significa dejar tu cerebro al servicio de la opresividad.

La gente ya no escribe, "bloguea". No habla, se "mensajea". Sin puntuación ni gramática. Las personas se comunican unas con otras en una especie de protolengua que se parece más a una lengua cavernícola. 
Y yo blogueo como ellos. De ahí que me aborrezca.

La libertad empieza en uno mismo. No tengo ninguna percepción estrecha de nadie. A todos nos gusta lo prohibidos. Somos delincuentes en potencia. No nos quejemos de los políticos. Últimamente bebo demasiado, escribo poco y sólo hago ejercicio criticándome. Tal vez el suicido sea la forma más sincera de autocrítica.

Las mujeres son extraordinarias. Absolutamente todas. Capaces de lo mejor y lo peor envueltas en seda. "Mujeres son metales, en estado de algodón" cantaba alguien en un extraño disco con instrucciones de uso:

 "Instrucciones de uso: 
líese un buen canuto de hachís. Escúchese a un volumen muy alto, muy a oscuras y preferiblemente cuando se esté muy solo"

Llegar virgen a los 30 no ha de ser tan malo. Cada vez que te acuestas con alguien un pedazo de ti sale despedido a ningún lugar.  

Yo me desperdicié hace mucho.